Fiscalía llama a personas que laboraban el día del atentado contra García Harfuch: Sheinbaum

"La Fiscalía está llamando a distintas personas que, de alguna manera estaban en labor durante ese día que tuvo el atentado", comentó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México

atentado_garcia_harfuch
El ataque contra García Harfuch fue registrado el pasado 26 de junio. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/07/2020 15:14 Actualizada 15:14
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que pese a que hasta ahora no se tiene evidencia de la participación de alguna persona que labora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el ataque del secretario Omar García Harfuch, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina tiene que hacer todas las investigaciones. 

"La Fiscalía está llamando a distintas personas que, de alguna manera estaban en labor durante ese día que tuvo el atentado", comentó. 

Recordó que tras el ataque contra García Harfuch, registrado el 26 de junio, la FGJ esta haciendo toda la investigación que se requiere, las detenciones que ha habido de personas yotras que están pendientes, así como el trabajo que tiene que realizar para asegurarse de que no participó nadie de la SSC. 

En la edición impresa de este jueves, EL UNIVERSAL publicó que la Fiscalía solicitó información de un mando de la policía por el ataque al secretario García Harfuch, por supuestas actividades inusuales.

ed
 

Temas Relacionados
ataque a García Harfuch Sheinbaum
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios