Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
La Secretaría de Obras y Servicios capitalina ( Sobse ) concluyó con la demolición del edificio de Calzada del Hueso 713 que colapsó durante el sismo del pasado 19 de septiembre .
A través de un comunicado, la dependencia informó que los labores se realizaron a lo largo de tres semanas y finalizaron el pasado viernes de 8 de diciembre con la participación de 24 trabajadores.
Con cerca de 100 camiones tipo góndola se retiraron casi 3 mil metros cúbicos de escombro del predio en la delegación Tlalpan .
El inmueble de 4 mil 300 metros cúbicos constaba de dos torres con 40 departamentos, un estacionamiento y locales comerciales en la planta baja.
Ya que el edificio se sufrió daños estructurales en las columnas de la planta baja durante el temblor, se demolieron los dos niveles superiores de manera manual y los tres pisos restantes con dos máquinas retroexcavadoras.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









