[Publicidad]
El performance "Un violador en tu camino" se replicará en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que se realizó en Chile, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que fue el lunes 25 de noviembre.
"Un violador en tu camino" ha tenido 43,668 vistas en YouTube desde el 26 de noviembre, cuando se subió.
Las mujeres que participaron en el performance llevaban una cinta negra en los ojos y pañuelos verdes, que es un símbolo feminista, en específico, sobre la legalización del aborto.
Quienes quieran participar en "un violador en tu camino" deberán llevar una cinta para los ojos, un pañuelo del movimiento feminista y llegar a las 17:00 horas al Zócalo capitalino.
Las feministas ensayarán el performance en la Alameda desde horas antes.

cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






