18 | AGO | 2019
Familiares denuncian desaparición de empleado de Ecobici
Foto: Especial

Familiares denuncian desaparición de empleado de Ecobici

18/07/2019
14:56
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Personas cercanas a Alfredo Mejía señalan que no saben nada de su paradero desde el pasado lunes, cuando acudió a las instalaciones de la empresa; su esposa acudió a interponer la denuncia ante la Fipede

CDMX.- Un empleado de Ecobici desapareció el pasado lunes, cuando se dirigía a las instalaciones de dicha empresa, ubicadas en la colonia Roma Norte.

Se trata del trabajador Alfredo Mejía Ramírez, quien salió el lunes, 15 de julio, cerca ‪de las 05:00 de la mañana‬ del domicilio de su madre, ubicado en la colonia Héroes de la Independencia, en Ecatepec.

Familiares temen que el hombre haya sido víctima de la delincuencia y que lo hayan “levantado”. 

Su hermano, José Mejía, contó que Alfredo se desempeñaba como asistente en el Área de Mecánica de Ecobici, y que el día en que desapareció salió como todas las mañanas hacia su trabajo, sin que se volviera a saber de él.

Fue la esposa de Alfredo quien acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia, en donde se elaboró el boletín de búsqueda.

Agentes de la Fiscalía le comentaron que debían esperar, pues no era la única persona desaparecida, por lo que a través del folio otorgado en la dependencia le dieran seguimiento.

“Hemos preguntado con medio mundo si tenía algún problema con alguien, no sé, cualquier cosa que nos dijera que tenía algún enemigo, y pues no, todo nos dice que no (…) Se hace bastante raro esto”, dijo José Mejía.

Tanto la esposa como los familiares han acudido a las diferentes alcaldías, al Ministerio Público, hospitales y lugares por los que comúnmente transitaba Alfredo; esto, para tratar de localizarlo.

El hermano del desaparecido contó que Ecobici les informó que únicamente podría ayudarlos a distribuir el boletín de búsqueda.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios