[Publicidad]
Miguel Iván Lorenzone Mendiola
, jugador del Deportivo Gladiadores FC de la Liga Premier , fue hallado sin vida; así lo reportó la liga a través de redes sociales .
La familia del jugador, de 22 años, denunció su desaparición el 2 de septiembre en la delegación Coyoacán , ya que había sido visto por última vez en la colonia San Diego Churubusco .
Autoridades de la Procuraduría capitalina confirmaron que el joven fue localizado por sus familiares en el hospital de Lomas Verdes , en Naucalpan , donde falleció por herida de arma de fuego.
Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la forma en que el deportista perdió la vida.
Germán Álvarez, tío de la víctima, agradeció el apoyo que le brindaron durante estos días para tratar de localizar a su familiar.
[Publicidad]
“Mi querido Iván Lorenzone Mendiola falleció el sábado. La búsqueda acabó. Una enorme pena. Gracias a todos por su apoyo para encontrarlo”, indicó.
Iván era originario de Santiago de Querétaro y desde el 2015 formaba parte del equipo Gladiadores de la Segunda División.
Más información en El Gráfico***
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Crisis en la Corte Suprema de Brasil; juez restituye al jefe de policía suspendido el martes por otro magistrado

Mundo
Sube a 2 mil los vuelos cancelados por un problema técnico en Reino Unido; descartan ciberataque

Economía
Reunión de Sheinbaum con Howard Lutnick será vía zoom; secretario de Comercio de EU no llegó a CDMX por condiciones climáticas

Nación
Agreden con arma de fuego a elementos del Ejército en Guerrero; repelen ataque y detienen a dos integrantes de "Los Ardillos"

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 9 de septiembre de 2026

Historias
¿Qué fue del histórico Cine Teresa en el Eje Central de la Ciudad de México?

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, una persona moverá sentimientos que creías superados

Al día
El metro, cada vez más seguro: robos bajan en lo que va del 2026






