[Publicidad]
Actividades como la de estéticas , debido a la intensidad de contacto y que deben tener mucha protección, podrán reactivarse hasta la fase amarilla del semáforo epidemiológico diario de la Ciudad de México , comentó el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Peña Merino.
“A reserva de hablar con algunos representantes de este tipo de negocios, dada la intensidad de contacto, tiene que haber muchísima protección y equipamiento, por lo que se consideró que fueran de los negocios que se pudieran reaperturar hasta la fase amarilla”, dijo.
En tanto, a las actividades que impliquen un contacto físico intensivo, como gimnasios, masajes, recordó, que de acuerdo con el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad de la Ciudad de México, tendrán que esperarse a que estén en verde.


cg
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a balazos a policía municipal en Jonuta, Tabasco; grupo armado atacó un retén

Espectáculos
Alberto Guerra vivió cuatro meses en Japón para filmar "Ha-chan, shake your booty!"; así fue el reto que transformó su carrera

Podcast
Usar IA no es causal para anular el examen de la UNAM | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️🎓

Universal Deportes
Concacaf rechaza la propuesta de la FIFA; expresa preocupación por la venta del Mundial a inversores privados

Espectáculos
¿Se acabó el amor? Crecen los rumores de una posible separación entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos






