CDMX

Este lunes 6 de julio no circulan autos con engomado amarillo

Los autos con engomado amarillo con holograma 00 y 0 pueden volver a circular con normalidad; los de holograma 1 y 2 deben acatar la restricción

Este lunes 6 de julio no circulan autos con engomado amarillo
06/07/2020 |06:08Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los vehículos con engomado amarillo con terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2 no pueden circular, mientras que los que poseen hologramas 00 y 0 pueden hacerlo.





La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la , Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Según el programa Hoy No Circula, l os vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Club El Universal

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.

cg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.