Estas son las estaciones de Metro que reabren hoy, 23 de junio

La Línea 12 reabrirá algunas estaciones

Estas son las estaciones de Metro que reabren hoy, 23 de junio
Metrópoli 23/06/2020 07:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 07:09

Ante la transición a semáforo naranja en la Ciudad de México, hoy reabren algunas estaciones del Metro, que estuvieron cerradas para evitar aglomeraciones, en el marco de la epidemia por coronavirus o Covid-19.

Hoy martes 23 de junio, reanudan el servicio las estaciones: Eje Central, San Andrés Tomatlán y Tlaltenco de Línea 12.


Reaperturas de Metro y Metrobús


Ayer se reanudó el servicio de la estación Lázaro Cárdenas de Línea 9 del Metro.

El viernes 19 la Línea 8 del Metro reanudó el servicio en las estaciones Obrera, La Viga, Aculco y Cerro de la Estrella.

Por su parte el Metrobús abrió estaciones de las Líneas 5 y 7.

En la 5 serán 5 de Mayo, Prepa 3, Río de Guadalupe, Victoria, Río Santa Coleta y Archivo General de la Nación. En la 7, la reapertura será en Necaxa, Clave, Glorieta Violeta, París, La Diana y Antropología.

El jueves 18 de junio reanudaron el servicio las estaciones: Refinería, Constituyentes y San Antonio de Línea 7.

El miércoles reanudaron el servicio las estaciones: Tezozomoc y Norte 45 de Línea 6 del Metro.

Por su parte, el Metrobús reabrió la estación Félix Cuevas, de la Línea 1; Nicolás Bravo, del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr Vértiz, Escandón y Antonio Maceo, de la Línea 2; así como la estación Poniente 146, Poniente 134, Héroes de Nacozari, Ricardo Flores Magón y Obrero Mundial, de la Línea 3.

Estas estaciones se sumaron a las que fueron reabiertas el martes , cuando fueron reabiertas de la Línea 5: Hangares, Aragón, Eduardo Molina, Valle Gómez y Misterios.

El lunes, la Línea 4 del Metro reabrió las estaciones Canal Del Norte, Bondojito, Talismán y Fray Servando. Esta Línea va de Martín Carrera a Santa Anita.

En el Metrobús, la Línea 1 reabrió las estaciones San Simón, El Chopo, Campeche, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Francia, Olivo, Ciudad Universitaria y C.C.U.

En la Línea 6 del Metrobús, se reabrieron las estaciones Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, Pueblo San Juan de Aragón, Ampliación Providencia, 482, 416 Oriente y Francisco Morazán.

cg

Temas Relacionados
Metro y Metrobús

Comentarios