[Publicidad]
CDMX.- El Metrobús informó que por motivos del Maratón de la CDMX , que se realizará este domingo 25 de agosto, algunas de sus líneas modificarán de manera parcial el servicio.
A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, señaló que la interrupción del servicio se dará en las líneas 1,2,3,4 y 7, por donde pasarán los maratonistas, por lo que sugieren a los usuarios tomar precauciones.
A continuación te informamos sobre las estaciones que presentarán alguna interrupción parcial del servicio:
Línea 1
Operará desde Indios Verdes a la Plaza de la República y de Corregidora a El Caminero. Las estaciones que estarán cerradas son desde Reforma hasta la Villa Olímpica.
Línea 2
[Publicidad]
El circuito que dará servicio será de Etiopía a Tapalcates. Las estaciones que cerrarán serán desde Amores hasta Tacubaya. Las rutas sin servicio van de Tepalcates a la Col. del Valle.
Línea 3
Los circuitos que darán servicio son desde Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Obrero Mundial. Las estaciones cerradas son Mina, Hidalgo y Etiopía.
[Publicidad]
Línea 4
Operará con circuitos de Pino Suárez a San Lázaro y del Teatro Blanquita a San Lázaro. Se interrumpira el servicio desde la estación Buenavista hasta El Salvador.
Línea 7
[Publicidad]
Los circuitos que operarán son de Indios Verdes a la Glorieta Cuitláhuac y del Hospital Infantil de la Villa a la Glorieta Cuitláhuac. La estaciones que se encontrarán cerradas van desde Campo Marte a Garibaldi.
Estas interrupciones en el servicio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
avo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos

Tendencias
Despiden a Oliver Tree con las mejores imágenes en redes; usuarios recuerdan sus últimos momentos

Estados
Baja California Sur estrena C5 con drones y videovigilancia; refuerzan estrategia ante violencia criminal

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral






