22 | FEB | 2019
El jefe de Gobierno explicó que no ha recibido solicitudes por parte de candidatos para ocupar espacios públicos en la CDMX
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Espacios públicos de CDMX, disponibles para festejo de candidatos, dice Amieva

30/06/2018
16:47
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno señaló que la ocupación de estos espacios está contemplado en caso de que algún candidato desee llevar a cabo algún acto público; señaló que hasta el momento no ha recibido solicitudes

CDMX.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que los diversos espacios públicos de la Ciudad de México estarán disponibles para el eventual festejo de algún candidato.

En entrevista, el mandatario capitalino dijo que hasta el momento no ha recibido solicitudes para ocupar algún espacio en la Ciudad.

“El operativo está de manera permanente y dentro de éste se contempla el caso de que alguna candidata o candidato deseen llevar a cabo algún acto público, de comunicación, de festejo, de celebración, estaremos dando el acompañamiento en los espacios públicos que se requieran”.

Sobre el uso del Zócalo, Amieva Gálvez dijo: “Nosotros estamos previendo tener el partido para el día siguiente, que es el partido de México, pero bueno, está ahí el espacio”.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios