[Publicidad]
La embajada de Guatemala en México hizo un llamado a la comunidad internacional para solicitar asistencia y ayuda humanitaria para atender en las necesidades tras la erupción del volcán de Fuego el pasado 3 de junio.
Mediante un comunicado, la representación diplomática informó que se requiere : equipamiento para albergues (manual ESFERA), albergues de campaña, raciones alimenticias frías, abastecimiento para limpieza personal, medicamento para atención de dolores (analgésicos y antibióticos), filtros de agua, baños móviles, telecomunicaciones, infraestructura de servicios, equipo médico, quirúrgico y hospitales móviles y asistencia médica
La embajada habilitó un centro de acopio para recibir ayuda en Gaspar de Zúñiga No. 150, Lomas Virreyes, en Miguel Hidalgo.

Foto: Yadín Xolalpa/EL UNIVERSAL
Además, el centro de acopio instalado en el Zócalo de la Ciudad de México funciona de 9:00 a 18:00 horas.

Foto: Yadín Xolalpa/EL UNIVERSAL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






