[Publicidad]
CDMX.- La zona centro de la delegación Iztapalapa permanecerá cerrada de las 05:00 a las 15:00 horas este domingo, debido al primer día de escenificación de la 175 representación de la Semana Santa en la demarcación.
El operativo vial tiene como propósito preservar la seguridad de los protagonistas y participantes en la conmemoración del Domingo de Ramos .
El polígono que será cerrado a la circulación para evitar percances está conformado por Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.
En esa zona se desplegarán elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Delegacional de Iztapalapa, quienes orientarán a los automovilistas sobre la forma de continuar su camino.
La delegación recomendó a los habitantes de los ocho barrios tomar previsiones para trasladarse a sus actividades y salir con anticipación para evitar contratiempos.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvia impide transmisión del partido Mexico vs Inglaterra en Guanajuato; corriente arrastra casi 100 puestos

Universal Deportes
Mundial 2026: México 1-2 Inglaterra EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
Aficionados aún intentan llegar al Ángel pese a lleno total; reportan acceso intermitente

Universal Deportes
Gilberto Mora, Raúl Jiménez y Julián Quiñones, los más ovacionados en el estadio Ciudad de México

Espectáculos
Ninel Conde es acusada por su maquillista de no pagar

Viral
Embajador de Japón se pone el sombrero y lanza su “¿Y si sí?” para apoyar a México

Fútbol
¿Quiénes son las jugadoras de la Liga MX Femenil nominadas al Balón de Oro? Conoce cómo votar

Historias
La Virgen de Guadalupe también destaca su presencia en el mundial






