Localizan cadáver en zanja de riego en Izcalli

El cuerpo fue reconocido por familiares, quienes apuntaron a que pertenecía a un hombre que desapareció durante una tormenta hace una semana

Localizan cadáver en zanja de riego
Foto: Especial
Metrópoli 28/09/2018 19:19 Redacción Actualizada 21:11
Guardando favorito...

Cuautitlán Izcalli.- El cuerpo de un hombre, desaparecido hace ocho días durante una tormenta, fue hallado en una zanja de riego de la colonia Ejidos del Socorro, en este municipio.

Fuentes locales informaron que pobladores alertaron sobre unas manos que salían de entre la basura y agua sucia en una zanja de riego, ubicada en las calles Manuel Gómez Morín y 20 de Noviembre, en dicha comunidad de Cuautitlán Izcalli, en los límites con Cuautitlán.

Relataron que el hombre fue identificado por familiares como Salvador “N”, de 50 años de edad, habitante de Ejidos de El Socorro, quien desapareció hace una semana durante una tormenta registrada en la zona, por lo que al parecer cayó a la zanja.

Localizan cadáver en Naucalpan

En Naucalpan, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, al parecer con heridas en el abdomen, fue hallado en la colonia Praderas de San Mateo.

El hallazgo ocurrió esta mañana, en predios baldíos aledaños a la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y José María Morelos y Pavón, colonia Praderas de San Mateo.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos casos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones