En plena pandemia por Covid-19 arman fiesta y asesinan a mujer en Toluca

Autoridades señalaron que en el festejo habia cerca de 25 personas; hay tres venezolanos detenidos

Venezolanos detenidos
Foto: Especial
Metrópoli 24/05/2020 14:28 Rebeca Jiménez / reportera Toluca, Méx.- Actualizada 15:02

Toluca, Méx.- En plena pandemia por Covid-19 un grupo de venezolanos celebraba una fiesta en San Mateo Otzacatipan, donde hubo detonación de armas de fuego que dejaron a dos mujeres lesionadas, una de ellas falleció reportaron autoridades de la capital del Estado de México.

Durante la madrugada “elementos de la dirección General de Seguridad Pública atendieron un auxilio en una fiesta reportada en San Mateo Otzacatipan donde se encontraban 25 personas”, informaron servidores públicos de Toluca.

De acuerdo a testigos, un hombre de nacionalidad venezolana realizó varios disparos con los que lesionó a dos mujeres y una de ellas falleció.

También lee: En plena pandemia, balacera en fiesta callejera deja un muerto y 4 heridos en Tlalnepantla

Policías de Toluca lograron la detención de tres hombres venezolanos, de entre 30 a 36 años de edad, que intentaban escapar tras la balacera.

 Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició investigación por este feminicidio y las lesiones que recibió la otra mujer que sobrevivió, apuntaron autoridades de Toluca.

lr/grg

Temas Relacionados
fiesta Balacera coronavirus

Comentarios