Iniciarán obras del Tren Ligero

Autoridades capitalinas informaron que permanecerán cerradas 8 estaciones debido a los trabajos de mantenimiento

En plena pandemia, iniciarán obras del Tren Ligero
Foto: Archivo
Metrópoli 30/04/2020 10:23 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 12:26
Guardando favorito...

Este sábado iniciarán los trabajos de mantenimiento del Tren Ligero, de Huipulco a Xochimilco, que durarán hasta el 31 de diciembre, por lo que en ese tramo permanecerán cerradas ocho estaciones y se apoyará con unidades RTP. 

" Por mantenimiento de vías del TrenLigero, de Huipulco a Xochimilco permanecerá cerrado del 2 de mayo al 31 de diciembre de 2020. 

@RTP_CiudadDeMex apoyará con servicio en dicho tramo", informó el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que para esta rehabilitación se invertirán alrededor de 200 millones de pesos e incluirá parte de la catenaria de la vía aérea. 

"Este año tiene un presupuesto muy importante Sistema de Transportes Eléctricos, tiene alrededor de mil 300 millones de pesos que son para la segunda parte del Tren Ligero y la adquisición de Trolebuses, tanto los Trolebuses Biarticulados, de Trolebús elevado de Eje 8, como más trolebuses para las distintas rutas de Trolebús", destacó la mandataria.
 

Temas Relacionados
Tren Ligero coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios