Empleados de gasolineras perciben regularización de abasto en CDMX

Trabajadores de las estaciones de servicio apuntan a que la reducción de filas se debe a un abastecimiento frecuente por parte de pipas y a que las personas dejaron de hacer compras de pánico

Abasto de gasolina en CDMX
Foto: Sandra Hernández. EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/01/2019 12:19 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 12:39

CDMX.- Trabajadores de gasolineras afirmaron que la reducción de filas de coches para cargar combustible se debe a que las pipas abastecen de manera más frecuente y a que la ciudadanía ha dejado de hacer compras de pánico.

Durante un recorrido por diversas estaciones, los encargados coincidieron en la normalización del servicio a una semana de la falta de distribución de combustible en la capital.

Se detectó que las filas de automóviles se redujeron a tal punto, que en diversas estaciones sólo esperaban tres o cuatro conductores para cargar sus coches.

Destacó una gasolinera ubicada en la zona de La Villa, en Gustavo A. Madero, donde se ofrece el servicio normal, sin que haya coches en espera.

A pesar de la normalización, hay gasolineras que permanecen cerradas al público, tal es el caso de la ubicada en Ferrocarril de Hidalgo, la cual está acordonada.

Los trabajadores informaron que estaban a la espera de una pipa de gasolina.

etp

Comentarios