"El Tortas", líder de Fuerza Anti Unión

Según información de la procuraduría capitalina, atacó al primer círculo de El Betito, luego de que éste secuestró y asesino a dos de sus primos, quienes eran sus lugartenientes en la zona de Garibaldi

"El Tortas", líder de Fuerza Anti Unión
Foto: ESPECIAL
Metrópoli 20/06/2018 01:35 David Fuentes Actualizada 13:08
Guardando favorito...

[email protected]

La Fuerza Anti Unión de Tepito es liderada por Sergio Flores Concha El Tortas. Según información de la procuraduría capitalina, atacó al primer círculo de El Betito, luego de que éste secuestró y asesinó a dos de sus primos, quienes eran sus lugartenientes en la zona de Garibaldi.

El Tortas estuvo preso por secuestro y delitos contra la salud hasta 2017, cuando quedó libre. En el Reclusorio Oriente fue El Jefe que administraba todos los negocios ilícitos e incluso expandió sus dominios a otras cárceles, lo que provocó ejecuciones e intimidaciones a custodios.

Por ello fue trasladado al Reclusorio Norte y al penal de máxima seguridad de la Ciudad, donde permaneció aislado.

Se le responsabiliza de colgar a una persona en el puente de La Concordia, en Iztapalapa. Además, presuntamente formó la Fuerza Anti Unión de Tepito con financiamiento de empresarios, ambulantes y comerciantes de Tepito, de la zona Centro y de Eje Central que estaban cansados de ser víctimas de El Betito.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios