Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Aún con la salida de Margarita Zavala del PAN , el Frente Amplio Democrático continúa, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera .
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que el Frente no se limita a una persona o grupo específico, sino a una suma de voluntades.
"El Frente no es una persona, es una suma de voluntades, es un proyecto que busca transformar el régimen de México, que propone un gobierno de coalición y no está sujeto a un grupo de personas sino de fuerzas", destacó el mandatario capitalino.
Abundó que para la elección de la persona que encabezará el Frente debe haber un proceso democrático y abierto.
Reiteró que ahora sigue concentrado en la reconstrucción de la ciudad, por lo que descartó su postulación por la vía independiente a la Presidencia de la República .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









