[Publicidad]
El Estado de México prorrogó un mes más el subsidio al pago de tenencia al 100%, para automovilistas con vehículos emplacados en esta entidad , beneficio que vencía este 30 de junio, informaron autoridades mexiquenses.
Propietarios de vehículos mexiquenses que aún no han pagado el refrendo anual de placas, que este año corresponde a 660 pesos, pueden acceder al subsidio del 100% en el pago de tenencia hasta el 31 de julio, de acuerdo a lo publicado hoy en la Gaceta del Gobierno del Estado de México.
Esta ampliación de beneficios fiscales, incluye el reemplacamiento, que consiste en 50 por ciento de descuento en el costo de las placas, para quienes estén al corriente en el pago de tenencia.
Además, condonación en 100 por ciento de los adeudos 2018 y anteriores, para quienes se regularicen en sus pagos actuales, y la exención de pago en el trámite para cambio de propietario o baja de placas, por robo o siniestro, informaron autoridades mexiquenses.
MAOT
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






