Dos bancos de niebla afectan la México-Toluca y México-Cuernavaca

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes
Foto tomada de @C5_CDMX
02/10/2017
09:20
Notimex
-A +A

Dos bancos de niebla que se asientan esta mañana en las carreteras México-Toluca y México-Cuernavaca disminuyen la visibilidad, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes.

En el primer caso, las autoridades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señalan que la niebla afecta la visibilidad entre los kilómetros 29 y 32 de la carretera México-Toluca.

En la carretera México-Cuernavaca la afectación es del kilómetro 25, en la zona de la delegación Tlalpan, hasta el 42, por lo que se pide conducir con precaución y a velocidad moderada.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difunde: “#Precaución Se registra banco de niebla sobre la Carretera México Toluca del Km. 32 al Km. 29 #C5”.

La segunda alerta indica: “#ManejaConPrecaución Encontrarás banco de niebla en lña carretera México-Cuernavaca del Km. 25 hasta Km.42. #C5”.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal