Diputados electos de “Juntos Haremos Historia” se reúnen con legisladores en Asamblea

El encuentro se dio por primera vez en las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde revisarán la agenda que seguirán

Diputados electos de Morena, PT y PES para el primer Congreso de la Ciudad de México se reúnen por primera vez con legisladores
Foto: Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/07/2018 12:54 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 13:09
Guardando favorito...

CDMX.- Los diputados electos de Morena, PT y PES para el primer Congreso de la Ciudad de México se reúnen por primera vez con legisladores de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa de cara a la transición para revisar la agenda que seguirán.

El coordinador parlamentario de Morena, César Cravioto, y el diputado electo por Coyoacán, Alejandro Encinas, entraron juntos al salón Benito Juárez de las oficinas que tiene la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el Zócalo para iniciar la reunión.

Además de los diputados electos y de los representantes de la actual Legislatura, también llegaron algunos alcaldes electos como Francisco Chíguil, de Gustavo A. Madero; Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo, y Raymundo Martínez, de Tláhuac.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios