[Publicidad]
Diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México prevén que esta misma semana se discuta el dictamen de la Guardia Nacional , que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados y Senadores y que, por tratarse de una reforma constitucional , debe ser avalado por los Congresos estatales .
El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas, Nazario Norberto Sánchez, comentó que la ruta trazada es que mañana miércoles se citará a los integrantes de dicha comisión para analizar y en su caso aprobar las reformas .
“Por ser de vital importancia para el país, el pleno deberá analizarla y en su caso, aprobarla en la sesión del próximo jueves, 7 de marzo”, dijo a través de un comunicado.
El diputado local de Morena aseveró que la Guardia Nacional es parte medular de la estrategia nacional de la cuarta transformación para garantizar la seguridad a los mexicanos, porque esta se ha perdido durante décadas.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
EU somete a estricta revisión a Selección de Alemania; inspeccionan a jugadores y equipaje
Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil golea a Haití y recupera la sonrisa

Nación
INE exonera a hermano de AMLO de financiamiento ilegal; argumenta falta de pruebas

Nación
Suspenden a juez que modificó prisión preventiva a persona sujeta a extradición; Disciplina busca descartar irregularidad

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






