Difunden retrato hablado del presunto asesino del hijo de catedrático de la UNAM

La víctima es hijo de Pablo Marentes, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México y ex cónsul de México en Nueva York
Asesinato en calles de Miguel Hidalgo
Fotografía: Especial
09/10/2018
16:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que una de las líneas de investigación del homicidio de ayer por la tarde en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, es el robo, pues la víctima retiró una cantidad de dinero en efectivo de una sucursal bancaria, minutos antes de la agresión.

Además, peritos de la dependencia capitalina elaboraron un retrato hablado del presunto homicida. Se trata de un individuo de aproximadamente 35 años, 1.75 metros de estatura, complexión media, cabello lacio oscuro y cejas pobladas.

Hasta ahora se sabe que la víctima, Pablo Francisco Marentes Martínez, es hijo de Pablo Marentes, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex cónsul de México en Nueva York.
ejecutado_san_miguel_chapultepec_hug_5345_69225709.jpg
Fotografía: Especial

Se detalló que el agente del Ministerio Público integró la indagatoria con la entrevista de un testigo, quien dijo que alrededor de las 12:30 horas observó que en una motocicleta viajaban dos individuos, quienes entraron a la calle en sentido contrario, desde avenida Jalisco.

El testigo aseguró que escuchó cuando uno de los sujetos señaló a la víctima; posteriormente, vio que el cómplice descendió de la motocicleta, sacó un arma de fuego, intercambió algunas palabras y disparó.

Los agresores huyeron en la moto con dirección a avenida Jalisco.

asesinado_mh_cdmx_0.jpg

Mapa de la zona donde se registró el homicidio: Fotografía: Tomada de Google Maps

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS