[Publicidad]
Un presunto violador serial de las inmediaciones del Cerro Ecoturístico Arqueológico Mazatepetl, mejor conocido como Cerro del Judío, en la alcaldía de Magdalena Contreras, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y trasladado al Reclusorio Oriente.
Se trata de Vidal “N”, de 34 años y quien está relacionado con tres carpetas de investigación que se iniciaron desde el pasado octubre, cuando atacó a su primera víctima.
La detención se realizó en la colonia El Tanque en la calle Callejón Pera, sin número, donde se encontraba su domicilio.
Luego de su primer ataque, Vidal presuntamente agredió a dos mujeres más en Cerro del Judío: una en diciembre y la segunda a inicio de 2020.
De acuerdo con la investigación, el violador operaba de la siguiente manera: interceptaba a las víctimas, las amagaba para despojarlas de sus pertenencias y las sometía para violarlas.
En una de las investigaciones en su contra, se logró obtener un retrato hablado que coincidía con las características de las otras carpetas.
[Publicidad]
Derivado de las reuniones del Gabinete capitalino, donde participa personal de Inteligencia Social y de la Dirección Territorial de Magdalena Contreras de la PDI, se supo que en el mes de diciembre de 2019 comenzó a incrementar el delito de violación en las inmediaciones del Centro Ecoturístico Arqueológico Mazatepetl.
Los agentes ubicaron desde el pasado 5 de mayo al agresor y midieron todos sus movimientos hasta que ayer cumplimentaron la orden en su contra, emitida por Agustín Moreno Gaspar, Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio por el delito de violación.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Actor argentino Marcelo Córdoba, culpa a mexicanos por odio a los argentinos durante el mundial

La Roja
Profesor del IEMS se quita la vida tras ser acusado de abuso sexual por una alumna y deja mensaje en video

Al día
Cine GRATIS en La Magdalena Contreras: Ubicación y todo lo que tienes que saber para no gastar

Al día
Nuevos biciestacionamientos masivos en CDMX: Requisitos y pasos para registrar tu bicicleta










