Más Información

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Una niña de 7 años, que era explotada sexualmente por su madre
, fue rescatada por elementos de la Policía Federal en la delegación Cuauhtémoc.
Fue tras una investigación de los policías y la Fiscalía General de Justicia mexiquense que se logró la detención de un hombre, quien tenía en su poder varios discos compactos.
En dicho material se apreciaban imágenes de una niña al momento de ser abusada sexualmente por dos sujetos.
Luego de un operativo, se localizó el domicilio donde la pequeña vivía, mismo que estaba en la colonia Guerrero , donde fue encontrada una mujer junto a su hija.
La madre de la niña, identificada como Ana Laura “N”, fue detenida porque al parecer conocía a los presuntos responsables de la agresión en contra de la pequeña .
En tanto, la menor fue llevada a una revisión médica y a una valoración psicológica; se espera que la menor sea entregada a su padre.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










