19 | NOV | 2019
Detienen a hombre que ofrecía dinero a menores para tener relaciones sexuales
Al acusado le encontraron un teléfono móvil, 3 mil 27 pesos y una motocicleta en la que viajaba / Especial

Detienen a hombre que ofrecía dinero a menores para tener relaciones sexuales

30/09/2019
22:32
Emilio Fernández
-A +A
La detención se logró gracias a que la madre de una menor solicitó apoyo, luego de que el sujeto contactara a su hija con intenciones de tener relaciones íntimas

Texcoco, Méx.- Un hombre que utilizaba las redes sociales para “enganchar” a menores de edad a las que les ofrecía dinero para presuntamente tener relaciones sexuales, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y Movilidad de Texcoco.

El titular de la corporación local, Alfonso Valtierra Guzmán, explicó que la madre de una menor solicitó apoyo para que detuvieran a un sujeto que a través de Facebook había contactado a su hija con intenciones de tener relaciones íntimas.

Los uniformados llegaron hasta la calle cerrada de Emiliano Zapata en la colonia Santa Úrsula en donde la madre, identificada como Carmen “N”, señaló que el acusado le envió varios mensajes en los que le ofrecía dinero para aceptar que tuvieran relaciones sexuales.

La menor confirmó la acusación y afirmó que el individuo que se identifica como HUSKYS en Facebook le propuso entregarle 2 mil pesos semanales a cambio de que saliera con ella, aun cuando sabía que es menor de edad.

La menor mostró los mensajes en su teléfono celular en los que el sospechoso le ofrecía el dinero.

HUSKYS, quien se identificó como Juan Emmanuel “N”,  reconoció que sí ofreció dinero a la menor, pero “no quería hacerle nada malo”.

Los oficiales revisaron al acusado y le encontraron un teléfono móvil, 3 mil 27 pesos y una motocicleta en la que viajaba. Los miembros de la Policía de Texcoco lo presentaron ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios