[Publicidad]
Tras un operativo realizado por agentes de inteligencia policial en la alcaldía Xochimilco , lograron la detención de María Liliana “N”, alias La Rocker, presunta prestanombres para una banda de extorsionadores.
La Rocker fue identificada tras investigaciones como la mujer a la que se le hacían los depósitos bancarios de extorsiones, que provienen de una banda que opera desde el Reclusorio Oriente.
Derivado de ello, los agentes cumplieron con una orden de cateo en la calle Belisario Domínguez 14, colonia Calyequita, Xochimilco.
También lee: Julión Álvarez, preocupado por sus hijas ante señalamientos de "prestanombres" del narco
Al interior se encontraba dicha mujer con posesión de 183 dosis de cocaína en polvo que presuntamente eran vendidas al menudeo, por lo que fue asegurada y trasladada a la fiscalía capitalina.
Dicha organización delictiva que opera desde el Reclusorio, también clonaba tarjetas con ayuda de otras personas afuera del penal.
[Publicidad]
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






