15 | DIC | 2019
Detienen a dos mujeres con marihuana en pasillos del mercado de Jamaica
Fotografía: Especial

Detienen a dos mujeres con marihuana en pasillos del mercado de Jamaica

14/07/2019
16:08
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La detención se realizó en el área de arreglos frutales tras una denuncia ciudadana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres, acusadas de vender marihuana en el mercado de flores de Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un individuo fue quien alertó de los hechos a los agentes que circulaban en una patrulla sobre el Eje 3 Sur, esquina Congreso de la Unión; al recorrer el pasillo de arreglos frutales, los uniformados vieron a las mujeres, de 35 y 55 años de edad, en actitud sospechosa.

Al revisar sus pertenencias, les encontraron tres bolsas grandes con la hierba seca y 30 bolsas pequeñas con cierre hermético de diferentes colores con la misma planta seca, que en total pesaron un kilo y medio, así como 480 pesos en efectivo.

Los agentes informaron a ambas de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención. Después fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios