Detienen a dos con más de 67 kilos de marihuana

Autoridades locales indagan si los imputados están ligados a la célula que distribuye drogas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria

Detienen a dos con más de 67 kilos de marihuana
Fotografía: Archivo
Metrópoli 26/11/2018 01:43 David Fuentes Actualizada 09:22
Guardando favorito...

[email protected]

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría capitalina, detuvieron a dos personas —un hombre y una mujer— con más de 67 kilogramos de marihuana que estaban escondidos en un inmueble en la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía de Coyoacán.

Por la cantidad de droga decomisada fueron turnados a la Procuraduría General de la República (PGR).

Autoridades locales indagan si los imputados están ligados a la célula que distribuye drogas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), pues las investigaciones apuntan a que en ese domicilio se guardaba el enervante y se surtía a los menudistas.

Según dio a conocer la procuraduría capitalina, el peso total del enervante asegurado corresponde a 67 kilos con 618 gramos de marihuana, por lo que el expediente del caso fue turnado a la PGR por ser un tema de su competencia.

La detención se llevó a cabo cuando personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) realizaba el aseguramiento de la vivienda, localizada en la calle Cerro de la Libertad.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios