[Publicidad]
Un conocido actor de teatro es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez , informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido , quien se reservó su nombre argumentando la secrecía de la investigación.
No obstante, dijo que el imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México .
Comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.
El procurador indicó que se hicieron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta y coincidieron.
Con esta información, la dependencia pidió una orden de aprehensión y se logró la captura del sospechoso, quien podría alcanzar hasta 60 años de prisión.
También descartó que el crimen de la modelo venezolana Génesis esté relacionado, pues aclaró el procurador, son modus operandi distintos.
[Publicidad]
Edmundo Garrido, informó, en conferencia de prensa, que un empleado del hotel encontró el cadáver de la modelo, el cual presentaba un disparo de bala en la cabeza, el pasado 27 de diciembre.
El actor ha sido identificado como Alejandro Axel "N".

Retrato con el que buscaban al presunto asesino antes de su detención. (Foto: Especial)
[Publicidad]
***Con información de David Fuentes.
pmba
[Publicidad]
Más información

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato

Nación
Profeco atiende más de 200 casos relacionados con el Mundial 2026; destaca problemas con boletos y aplicaciones

Sección
Arranque del Mundial 2026 confirma que la TV sigue viva cuando juega México

Sección
Así reaccionaron algunos famosos a la muerte de Oliver Tree y Gaspi

Sección
¡Nos engañaron! Las rubias TEUTONAS no existen, aficionadas falsas eran IA

Sección
Gilberto Mora podría debutar como titular con México ante Corea del Sur







