[Publicidad]
La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles , informó que los nueve trabajadores detenidos del proyecto Mítikah por talar 54 árboles de la calle Real de Mayorazgo fueron trasladados al reclusorio.
Aunque dijo que sólo se trató de empleados que siguieron una orden de sus superiores, se les detuvo en flagrancia y ahora se les trasladó debido a la investigación abierta por delitos ambientales.
“Los detenidos son nueve personas trabajadores de Mítikah que fueron remitidos al reclusorio, una de las cosas que aclarábamos con los vecinos es que evidentemente son sólo empleados de Mítikah, no son los responsables del delito, pero son las personas que nos permiten mantener el hilo de la investigación”, comentó en conferencia.
La titular de la Sedema recordó que por la tala se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) de la PGJ.
Los trabajadores fueron detenidos el sábado pasado al reiniciar obras de derribo de árboles sobre la calle Real de Mayorazgo , luego de que el día anterior habían empezado estas acciones.
lr.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Mundo
Bettina Trump admite que oligarca ruso Umar Kremlev pagó celebración de su boda en Bahamas; fue un "regalo de bodas", afirma

Tendencias
Poncho de Nigris pide que la "Patrulla Espiritual" vaya por Gala Montes; " la tienen que anexar ya", dice

Autopistas
Así es el nuevo BMW Serie 3

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?

Sexualidad
¿Cómo formar una familia con mi esposo si nuestros parientes no aceptan que somos un matrimonio LGBT?






