Despliegan operativo por partido del Cruz Azul vs América en Estadio Azteca

La Secretaría de Seguridad Pública de CDMX informó que en el dispositivo participarán 5 mil elementos; habrán filtros en los accesos al sitio para evitar ingreso de personas con armas o bebidas alcohólicas

partido del Cruz Azul vs América en Estadio Azteca
Foto: Especial
Metrópoli 13/12/2018 16:23 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 16:44

CDMX.- Para el partido de los equipos Cruz Azul y América, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) desplegará un operativo con 5 mil elementos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

En los diferentes accesos al sitio serán instalados filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

Los policías estarán presentes durante y después del evento deportivo, entre ellos, los de la Policía Preventiva, Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos.

Para facilitar la movilidad, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

etp

Comentarios