[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó mil 890 elementos policiales para resguardar el desfile de Día de Muertos que se realiza esta tarde de la Estela de Luz al Zócalo capitalino .
La dependencia anunció que 100 vehículos oficiales, entre policías preventivos y de tránsito, están distribuidos en el primero cuadro de la ciudad.
En punto de las 13:00 horas, el Paseo de la Reforma fue cerrado justo en su cruce con Bucareli, para dejar la vía libre para el paso de los carros alegóricos y las figuras que salieron desde la Estela de Luz.
También lee: Por megadesfile de Día de Muertos 2019, Metrobús cerrara varias estaciones
Con paraguas, bolsas sobre la cabeza y los hombres, e impermeables, los visitantes esperan observar el Mega Desfile por el Día de Muertos.
A los alrededores la vendimia no se ha hecho esperar, pues desde tostadas hasta fruta con chamoy es un poco del brebaje cultural que acompaña esta procesión.
[Publicidad]
Y aunque llueve ya a la altura de la Estela de Luz, la gente no se mueve.
shgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






