[Publicidad]
Tras la implementación del operativo Invierno 2017 en el interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se han mandado al juez cívico a 4 mil 975 personas.
De acuerdo con el titular del Metro, Jorge Gaviño Ambriz , las detenciones han aumentado debido al operativo que han realizado junto a la Procuraduría General de Justicia capitalina y autoridades del Estado de México.
“Ha habido más detenciones porque hemos fomentado las denuncias, pero no ha habido un aumento de inseguridad en el sistema”, explicó.
Del 1 de diciembre al 8 de enero también se detuvieron a 110 personas por diferentes delitos y fueron puestos a disposición del ministerio público.
lrs
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unión Europea niega que tasa al carbono sea un arancel; es una medida "proteccionista disfrazada de política climática", acusa EU

Nación
México repatría a 36 mexicanos afectados por el sismo en Colombia; SRE reporta que están en buen estado de salud

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 13 de agosto, minuto a minuto

Mundo
Asedio de colonos israelíes a casas palestinas en Cisjordania, un "acto de terrorismo": embajador de EU; siguen los asentamientos

Al día
¿Qué pasa en el Metro CDMX HOY? Línea B y Línea 3 registran retrasos

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, hay alguien que ya te echó el ojo y ya te lo va a confesar

Al día
Compartir fotos de tus hijos en redes sociales es peligroso, te contamos que riesgos conlleva

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos






