Se encuentra usted aquí

Desaparecen tres niños en Iztapalapa

Teresa Pedraza Espinosa y los hermanos Enrique y Ángel Cruz Pedraza, de 17, 16 y 15 años, no han sido localizados desde 20:30 horas del pasado viernes 19 de octubre
Alerta Amber para localizar a tres menores en Iztapalapa
Foto: Especial
26/10/2018
00:35
Redacción
-A +A

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó de manera urgente la Alerta Amber para la localización de tres menores de quienes se desconoce su paradero desde las 20:30 horas del pasado viernes 19 de octubre.

Los menores Teresa Pedraza Espinosa y los hermanos Enrique y Ángel Cruz Pedraza, de 17, 16 y 15 años, respectivamente fueron vistos por última vez en la la calle José N. Prieto, colonia Ejército de Oriente, Iztapalapa.

En su informe la PGJ de la Ciudad de México detalló que como señas particulares Teresa tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente; Enrique, un lunar en el lado izquierdo de la nariz, y Ángel, una cicatriz en la ceja izquierda. El día que desaparecieron, Teresa vestía blusa color vino, sudadera blanca, pantalón azul claro y tenis blancos; Enrique llevaba playera color blanco, pantalón azul marino y tenis negros; Ángel, una playera color rojo, pantalón azul y tenis negros.
 
Para mayor información puede comunicarse al teléfono 5345 5067 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS