Compras de pánico de gasolina en CDMX

Metrópoli 08/01/2019 14:40 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 19:14
Guardando favorito...

Trabajadores de gasolineras dijeron que por el desabasto del combustible, cerrarán entre las 16:00 y las 17:00 horas

Ante la falta de combustible en algunos estados de la República, las compras de pánico en gasolineras de la Ciudad de México ya comenzaron.

Trabajadores de gasolineras dieron a conocer que algunas estaciones de servicio cerrarán entre las 16:00 y 17:00 horas de este martes.

Durante un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en diversas gasolineras de la capital del país, se aprecian largas filas de automovilistas cargando gasolina, aunque sea Magna porque, dicen, "la Premium ya se acabó".

YA LLEVAN HASTA SUS BOTES

Por lo menos esto ocurre en gasolineras de la alcaldía de Coyoacán.

En Plutarco y Ermita Iztapalapa, en la alcaldía de Iztapalapa, ya no hay servicio en algunos establecimientos. Sólo hay una manta que dice "no hay servicio ".

Desde temprana hora, en otros puntos se agotó el combustible, como por ejemplo en la que se ubica en avenida Tamaulipas 3690.

Aunque ya no hay combustible, los trabajadores señalaron que seguirán en estos establecimientos limpiando hasta que disponga la gerencia qué es lo que tendrán que hacer, señaló José Luis Miranda Castañeda, trabajador de estación PL1358.
 

lr

Temas Relacionados
cdmx Pemex compras de pánico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios