20 | JUL | 2019
Demandan abogados resultados a Sheinbaum por caso González Kúsulas
El gremio de abogados demanda resultados. Foto: Especial

Demandan abogados resultados a Sheinbaum por caso González Kúsulas

28/06/2019
11:41
Redacción
-A +A
Demandan a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y a la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los hechos sobre el fallecimiento de la víctima

Ciudad de México.- Mediante una carta dirigida a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y a la Procuradora General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, representantes del gremio de abogados pidieron que se realice una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento del abogado Pablo González Kúsulas.

En el escrito, los abogados indicaron que ponen sus recursos profesionales y personales para que se castigue el delito cometido el pasado 22 de Junio.

“Como abogados postulantes delicados al libre ejercicio de la profesión, exigimos una rápida, profesional y exhaustiva investigación de este lamentable y reprobable delito”, señalaron.

De igual forma indicaron que como gremio, la sociedad civil y la familia de Pablo, merecen resultados contundentes que concluyan con la detención y procesamiento de los responsables.

La carta fue firmada por diversos abogados de los más reconocidos de México, entre ellos, pertenecientes a la Barra Nacional de Abogados, INCAM, INADE, además de Rodrigo Gurza, Diego Ruiz Durán, Javier Coello Zuarth, Claudio X González, Claus Von Wobeser, José Luis Nassar, Ricardo Ríos Ferrer, Ana María Castro, Ritch , Mueller, Heather y Nicolau, S.C., Mario Becerra y Angel Martín Junquera Sepúlveda, Pablo Gómez-Mont Landerecche entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios