[Publicidad]
El asalto a un autobús del transporte público dejó saldo de un pasajero muerto y otra lesionada , e n la colonia Bosque de los Remedios, en el paradero ubicado frente al CCH Naucalpan, en este municipio.
Fuentes locales informaron que un hombre abordó un autobús de la Ruta 22 y amenazó con arma de fuego a los pasajeros, a los que obligó a entregar sus pertenencias.
Afirmaron que el ladrón se paró frente a un usuario y le preguntó “¿eres policía?”, tras lo cual le disparó en la mejilla derecha y a una mujer la golpeó con la cacha de la pistola.
Añadieron que el sujeto descendió en el paradero del CCH Naucalpan, ubicado en avenida Norteamérica, colonia Bosque de los Remedios, en Naucalpan.
Dijeron que los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, aunque el hombre, de unos 25 años de edad, ya no tenía signos vitales, en tanto que la mujer fue atendida en el sitio.
Mencionaron que el ladrón bajó en el citado paradero y huyó del lugar, sin que fuera localizado.
[Publicidad]
En avenida Altamira, también en Naucalpan, el repartidor de una empresa refresquera fue asesinado con disparos de arma de fuego, al parecer durante un asalto.
[Publicidad]
Más información

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"

Economía
Muere Vicente López Rodea; Concamin y La Costeña lamentan el fallecimiento del empresario

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles






