Suscríbete

Deja dos heridos intento de asalto a supermercado en la Benito Juárez

Primeros reportes señalan que presuntos ladrones buscaban hurtar cosas del lugar y, al ser sorprendidos, trataron de escapar; dos de ellos fueron perseguidos y lesionados de bala

Tras intento de asalto a tienda de autoservicio, dos hombres resultan heridos en la BJ
Foto: Armando Martínez
Metrópoli 13/06/2019 00:07 Ignacio Ramírez/El Gráfico Actualizada 07:31
Guardando favorito...

Durante un intento de robo a un supermercado en la colonia San Juan, en Benito Juárez, dos presuntos ladrones resultaron heridos de bala.

Según reportes policiales, minutos después de las 21:00 horas de este miércoles, un grupo de hombres ingresaron a la sucursal de Comercial Mexicana, ubicada sobre Avenida Revolución esquina Rubens.

Aunque en el lugar existían versiones de un intento de robo a los cajeros, agentes preventivos señalaron que se trató de un grupo de ladrones que buscaban hurtar cosas del lugar y, al ser sorprendidos, trataron de escapar.

Dos de ellos fueron perseguidos y lesionados de bala por un guardia de seguridad privada de la tienda.

Elementos del Sector Nápoles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar. 

Uno de los heridos fue identificado como Juan Ángel "N", de 30 años, quien sufrió una lesión en el abdomen, mientras que el segundo, con un balazo en la pierna, se negó a proporcionar sus datos. Ambos fueron trasladados al hospital bajo custodia policiaca. 

La Policía implementó un operativo para tratar de localizar a los cómplices de los lesionados. En tanto, el guardia involucrado -quien cuenta con permiso de portación de arma- fue trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios