De ganar, capacitaré a la policía: Ahued Ortega

“Aspiro y vamos a lograr una Ciudad más segura con profesionalización de los cuerpos policiacos” Armando Ahued Precandidato del PRD a la CDMX

Foto: Archivo
Metrópoli 14/01/2018 01:06 Andrea Ahedo Actualizada 15:50
Guardando favorito...

[email protected]

Durante su cierre de precampaña, el ex secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, recordó sus compromisos y declaró que de ser jefe de Gobierno por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , continuará con las políticas del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para generar empleo, crecimiento y bienestar social.

Ahued dijo a los asistentes a su acto de cierre de precampaña en la explanada de la delegación Benito Juárez, que uno de sus compromisos es capacitar a la policía de la Ciudad.

“Aspiro y vamos a lograr una Ciudad más segura con profesionalización de los cuerpos, dignificar a nuestra policía, servidores públicos comprometidos y cero impunidad en la Ciudad de México”, afirmó.

Otra de las vías para el mejoramiento de la Ciudad, dijo Ahued, es el diálogo, pues buscará que la capital sean una Ciudad más justa y que se destaque por su inclusión, igualdad, libertades y orden. “Quiero con ustedes seguir construyendo una ciudad con visión social, que da paz y prosperidad”, expresó.

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera Espinosa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones