[Publicidad]
Un juez adscrito al Reclusorio Oriente fijó la medida de prisión preventiva oficiosa para el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusado de violar a una mujer en el interior de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Cuauhtémoc-3 .
Durante la audiencia, el togado señaló el delito que se le imputa al agente adscrito a la demarcación, identificado como Daniel “N” , quien fue acusado de violar a la víctima cuando ésta acudió a interponer una denuncia. Inmediatamente, la mujer denunció el hecho y el policía fue detenido .
El imputado se reservó su derecho a declarar, por lo que durante audiencia únicamente se limitó a responder con monosílabos a lo que el juez preguntaba.
La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional a 144 horas, por lo que será el próximo 3 de septiembre, cuando se lleve a cabo la audiencia de continuación.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos

Estados
Caso Dafne Zapata: Poder Judicial niega que jueza tenga parentesco con alguna de las partes; defiende su imparcialidad

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






