[Publicidad]
Los habitantes de la delegación Cuauhtémoc, una de las más afectadas por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el pasado 19 de septiembre, reprobó la actuación del titular, el morenista Ricardo Monreal Ávila, durante la atención a víctimas por el temblor. En total, 54.9% de la población consideró que su desempeño fue muy mala o mala.

Monreal Ávila tiene una desaprobación de 45.1% sobre su gestión como jefe delegacional, mientras que 24.6% lo aprueba algo o totalmente y 16.4% de sus gobernados ni lo aprueba ni desaprueba. Un 13.9% no contestó a la pregunta.
Sobre la atención a las víctimas del terremoto, 54.9% lo reprueba y 13.9% dice que fue de muy buena a buena; un porcentaje similar considera que ni fue buena ni mala y 17.3% no respondió.
Este lunes el jefe delegacional de Cuauhtémoc confirmó que permanecerá en Morena, partido que ayudó a construir junto con Andrés Manuel López Obrador, luego que amagó con salir de este partido político porque estaba inconforme con los resultados de la encuesta para elegir al Coordinador Organizativo de la Ciudad de México. La ganadora fue Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel asume funciones de "Andy" López en Morena; el que quiera a la 4T tendrá que estar en territorio, dice

Estados
Universidad Michoacana otorga Doctorado Honoris Causa a Rosaura Ruiz; la nombran guardiana de la ciencia

Metrópoli
Estas son las obras en los pasajes escultóricos de la Zona Rosa; algunas figuras son nuevas y otras rehabilitadas

Estados
Cierre de Chichén Itzá deja pérdidas por al menos 4 mdp, señalan autoridades; alrededor de 400 artesanos se niegan a ser trasladados

Sección
Tras años de crisis, miles de familias ya reciben más agua en Ecatepec

Sección
¡La Tierra explotó! Surge géiser dentro de una casa en Michoacán (VIDEO)

Sección
Paso a Paso: Crea la foto de tu mascota como peluche oficial de la Copa del Mundo 2026

Sección
Pronóstico del clima: ¿A qué hora empezará a llover HOY martes 26 de mayo?






