Muere médico del CRUM por Covid-19

Compañeros del Centro Regulador de Urgencias realizaron un homenaje para despedir al doctor; el 10 de abril comenzó con la sintomatología

Muere médico del CRUM por Covid-19
Foto: Hugo García / EL GRÁFICO
Metrópoli 30/04/2020 13:17 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 13:44
Guardando favorito...

Un doctor del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) de la Ciudad de México, falleció ayer, a consecuencia del Covid-19, el cual contrajo al trasladar a pacientes con dicho virus.

El doctor Miguel Ángel Pérez Alvarado, de 46 años, llevaba 12 años como personal del CRUM, y desde el inicio de la contingencia sanitaria, lideró al equipo de profesionales de la salud, que atienden casos por contagio de coronavirus.

Este día en la sede del CRUM ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, el personal le dio el último adiós al doctor, con un homenaje.

Miguel Ángel Pérez, el pasado 10 de abril comenzó con sintomatología de Covid-19, que complicó su estado de salud. Ayer por la tarde, en el Centro Regulador de Urgencias, ubicado en la colonia Balbuena, sus compañeros hicieron un pase de lista, para recordar a Pérez Alvarado.

“No existen las palabras adecuadas para describir lo que la pérdida de un amigo provoca. Gran ser humano” expresaron sus compañeros.

La Secretaria de Salud local comentó que se hizo el seguimiento de contactos directos que estuvieron con el doctor, por lo que ya fueron aislados; sin embargo, no precisaron el número de elementos que estarían en esta situación.

crum_cdmx.jpg
Foto: Hugo García / EL GRÁFICO
 
 

Temas Relacionados
crum Covid-19
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios