Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El gobierno de la Ciudad de México ha identificado 691 personas positivas en los kioscos instalados en estas colonias de Covid-19 en las 36 colonias de atención prioritaria, es decir, las zonas con mayor número de casos de este virus.
La titular de la Secretaría de Salud, Oliva López Arellano, explicó que se han realizado 7 mil 20 tomas de muestra, de los cuales 4 mil 240 ya son procesadas.
Del número de pruebas procesadas 2 mil 516 ya tienen resultados y 691 personas salieron positivas.
Explicó que en estas colonias hay 834 casos positivos, sumando los resultados en kioscos y los que ya había en fechas anteriores, por lo que estas colonias significan un 19.8% del total de casos positivos en la capital.
Ligero repunte de casos
Durante la conferencia virtual, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hay un ligero repunte de casos de coronavirus en los últimos días en la Ciudad de México.
Según el reporte, hay 2,592 pacientes no intubados por Covid-19 en hospitales capitalinos, mientras que hay 809 pacientes intubados en los mismos espacios.
Sin embargo, la cifra aún se ve alejada del punto más alto de la gráfica de la pandemia, que ocurrió en mayo pasado.
Además, durante el reporte por Covid-19 en la CDMX, Sheinbaum señaló que hay un total de 64,431 casos confirmados, de los cuales 6,156 se encuentran activos y ha habido un total de 8,3554 defunciones.
lr/fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








