Suscríbete

Corona Capital afectará vialidades este fin de semana

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas a tomar precauciones este sábado 17 y el domingo 18 de noviembre

Corona Capital afectará vialidades este fin de semana
Seguridad Pública prevé que el problema vial comience al mediodía. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/11/2018 10:30 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:33

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por la afectación vial que se registrará en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez por evento musical este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina precisó que la afectación en la circulación vehicular se presentará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre por lo cual recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular después del mediodía.

Como alternativas viales a la zona sugirió transitar por Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Norte Fuerza Mexicana, calzada Ignacio Zaragoza, avenida Canal de Tezontle, y avenida Javier Rojo Gómez.
 

Precaución Vial, considere afectación en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por evento musical este 17 y 18 de Noviembre”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Este fin de semana se lleva a cabo la novena edición del Corona Capital que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas.

El festival Corona Capital es uno de los más esperados cada año gracias a los grandes artistas que se presentan en sus escenarios y que en esta edición contará con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.
 

mm

Comentarios