Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Después de recibir un disparo accidental , un automovilista perdió el control al volante y atropelló a dos mujeres que caminaban en la colonia Anáhuac , alcaldía Miguel Hidalgo.
Ayer por la noche el hombre lesionado manejaba su vehículo mientras en el asiento del copiloto un familiar suyo manipulaba un arma de fuego.
De acuerdo a reportes policiales, el arma se disparó de manera accidental y el conductor, al recibir el tiro, perdió el control del vehículo y atropelló a dos transeúntes en Lago de Términos y Lago de Pátzcuaro.
La policía informó que el copiloto se dio a la fuga mientras los paramédicos trasladaron al hospital a las dos mujeres arrolladas y al conductor.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









