Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad
Al menos tres sujetos con armas de fuego irrumpieron la sucursal de la joyería Crystal , que se encuentra dentro de la plaza Portal Centro , y con mazos rompieron varias vitrinas y se robaron relojes, pulseras y otros accesorios.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), el incidente ocurrió poco después de las 11:00 horas en el centro comercial ubicado en la intersección de las calles Francisco Javier Clavijero y Lorenzo Boturini , en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.
El pánico se apoderó de los presentes en la plaza, pues los delincuentes ya con botín en mano, dispararon en contra de los guardias de seguridad que intentaron impedir el atraco , por el hecho, la Procuraduría Capitalina abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Fotografía: Especial
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








