[Publicidad]
El gobierno capitalino habilitará un centro de comando C2 con 600 cámaras de videovigilancia que vigilarán de manera específica la Central de Abasto.
Este es uno de los 11 proyectos de inversión del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México ( C5) para este año y se estima que el nuevo centro quede listo en diciembre, dijo el titular del organismo Juan Manuel García Ortegón.
"Es un modelo completamente novedoso porque es la renovación de un centro de videomonitoreo que tenía la Central de Abasto para que sea un centro de comando completo. Ya está construido pero está vacío, no tiene despacho ni cámaras. Llegó a tener 400 cámaras pero ahora sirven solo 125", mencionó en entrevista posterior a la presentación de los proyectos.
Precisó que la Central de Abasto pone el edificio y el Centro de Control C5 lo equipará, lo cual permitirá agilizar la puesta en marcha del inmueble.

Juan Manuel García Ortegón, titular del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. Fotografía: Gerardo Suárez/ EL UNIVERSAL
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Estos son los políticos y funcionarios mexicanos a los que EU les ha retirado la visa; entre ellos, Andy López Beltrán

Nación
Alito Moreno celebra retiro de visa a Andy López Beltrán; "narcoapellido no los hace intocables", señala

De última
FENDI vuelve a roma y escribe un nuevo capítulo de Alta Costura

Nación
"No me causa ningún problema el no visitar Estados Unidos"; esta y otras 9 frases de Andy López a Trump tras el retiro de su Visa

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






