[Publicidad]
CDMX.- La jefa del Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum Pard o, rinde esta mañana su informe por los primeros 100 días de mandato , mensaje en el que se prevé que ofrezca un diagnóstico sobre los avances en seguridad , movilidad , reconstrucción y apoyos sociales a la población menos favorecida, entre otros temas.
Desde las 9:30 de la mañana comenzaron a llegar invitados especiales y funcionarios del gabinete del gobierno de la Ciudad de México al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , donde se tiene previsto que pasadas las 10:30 horas inicie el informe ante legisladores, integrantes de los gabinetes capitalinos y federal , así como representantes de la sociedad civil.
Debido a la llegada de invitados especiales y funcionarios se encuentran cerradas a la circulaciones las inmediaciones del Teatro de la Ciudad, en las calles de Donceles y Allende, por lo que se recomienda a la población utilizar como alternativas viales el Central Lázaro Cárdenas, el Eje 1 Norte López Rayón, avenida José María Izazaga y el Eje 1 Oriente Circunvalación.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Estefanía Villareal, eres tú? Filtran foto que indicaría que la actriz de Rebelde está bien

Sexualidad
¿Es cierto que las tangas causan infecciones? Mi novia no quiere dejar sus chones de abuelita

Historias
¿Sabías que estas estaciones del Metro CDMX antes tenían otro nombre?

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 13 de septiembre de 2026










