Cierran circulación en el Zócalo por concierto de Los Ángeles Azules

Los asistentes al evento musical podrán asistir a la Plaza de la Constitución a partir de las 14: 00 horas por las calles de 20 de Noviembre y 16 de Septiembre
Foto: Web Cams de México
04/02/2018
09:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En el Zócalo capitalino se realizan cortes a la circulación vehicular por el concierto gratuito por el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.

Los asistentes podrán ingresar a la plancha del Zócalo desde las 14:00 horas por las calles 20 de Noviembre y 16 de Septiembre para el concierto que inicia a las 17:00 horas. Se presentarán grupos como La Sonora Dinamita, Cañaveral, Celso Piña y Los Ángeles Azules

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que la Secretaría de Seguridad Pública aplica los recortes a la circulación en la zona de la Plaza de la Constitución.

Autoridades tienen contemplado que el evento musical cocluya cerca de las 23: 00 hrs, por lo que los cortes a la vialidad se mantendrán.

 

Se recomienda a los automovilistas utilizar Circunvalación, Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma y López Rayón como alternativa vial.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal